23 de ago. de 2011

Pasen y vean! Están todos invitados a su inauguración!

Con una taza de te en mi escritorio y un cajón lleno de ilusión, empiezo este blog en el que trataré de dar una visión lo más criminológica posible de las noticias (sucesos y morbosidades varias) que vaya encontrando día a día. Y porque? Pues por varias razones:
1. Estoy desempleada. Ya hace más de un año que estoy en el paro y no consigo encontrar trabajo.
2. Como tengo mucho tiempo libre, he podido leer muchos blogs y contrastar noticias de diferentes sitios y en ninguna he leído una postura criminológica.
3. Necesito escribir y volver a documentarme, volver a "meterme en el ajo" para no perder los conocimientos (pocos o muchos) que pudiera haber adquirido en mi época universitaria.

Así que con estos argumentos (y otras excusas más que se me vayan ocurriendo a lo largo del blog) empiezo lo que pretendo que sea algo serio sin perder el humor. Y empiezo agradeciendo a @ajaume su ayuda y aporte de ideas en este nanoespacio de internet.

Pues nada, aquí lo dejo. Que no quisiera que nadie me etiquetara como pesada.
Por cierto! Bonita teoría la del etiquetaje (Labeling Approach Theory). Puede ser un buen tema para una nueva entrada :-)

1 comentario:

  1. He tropezado por casualidad por tu blog y me gusta. así que procuraré irlo siguiendo.

    Por otro lado, te diré que el blog es una magnífica tarjeta de presentación, y que si nolo has incluído en tu CV, te ruego encarecidamente que lo hagas.

    Yo he tenido ofertas de trabajo que han venidoa través de la lectura del blog.

    Enhorabuena y que tengas mucha suerte en tu búsqueda. :-)

    @rafael_pardo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu huella.